San Martín 320, Piso 8 (C1004AAH)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. +5411 4322 1688 / 1788 / 1748
Fax. +5411 4322 1688 Int. 102

Contáctese con nosotros:
contacto@montamat.com.ar
Seguinos en:
Diseñado por: EMEPE Multimedia

Montamat & Asociados está constituída por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y con amplia y valiosa experiencia en los mercados energéticos.

Cabe destacar la trayectoria del fundador y presidente de la firma, Dr. Daniel G. Montamat como Secretario de Energía de la Nación [1999-2000], como Presidente y Director de YPF S.E. [1987-1989] y como Director de Gas del Estado S.E. [1985-1986], quien además es autor de varios libros de la especialidad económica y energética y ha sido convocado como profesor del Centro de Estudios de la Regulación Energética de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela de Posgrado Ciudad Argentina - Unidad Académica de Posgrados Internacionales de la USAL. Es consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo en distintos proyectos en el área petrolera y gasífera en Argentina y en distintos países latinoamericanos, además es conferencista en múltiples foros, seminarios, congresos en Argentina y en otros países de Sudamérica invitado por empresas privadas, organismos internacionales, asociaciones civiles, instituciones y universidades. Publica regularmente artículos sobre temática económica, energética y medio ambiental, en importantes medios de información en la Argentina y Latinoamérica.

Además cabe mencionar el desempeño de la actual vicepresidente de la firma, Dra. Silvia Montamat como directora de numerosos estudios de consultoría del sector energético y su impacto en el medio ambiente, mereciéndole en el año 2001 el premio a la Empresaria del Año otorgado por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias. Actualmente es presidente de Bosque Amado, empresa dedicada al desarrollo forestal con el objetivo principal de incentivar la promoción de inversiones privadas comprometidas con el medio ambiente y con el cambio climático global. Además ha sido vicepresidente de la Cámara Empresaria de Medio Ambiente [1999-2003] y presidente de IID Argentina [1993-2001].

Socios principales:
Dr. Daniel Montamat y Dra. Silvia Montamat.

Profesionales asociados:
Dr. Eduardo Montamat, Dra. Olga López de Alda, Lic. Yanella Lovecchio, Lic. Fabián Abovich,
Dr. Daniel Cotarelo García, Lic. Juan Carlos Spadoni e Ing. Ernesto Novillo.