Petroleo & Gas

Medioambiente

Electricidad y Servicios Públicos

Minería

Montamat & Asociados ha concretado alianzas estratégicas y convenios con empresas y organismos del sector energético con el fin de potenciar sus capacidades y generar sinergias para optimizar resultados en la prestación de sus servicios:

Convenio con la Secretaría de Energía de la Nación Argentina. M&A firmó un Convenio de Colaboración Tecnológica con la Subsecretaría de Combustibles de la Secretaría de Energía y Minería de la Nación, ratificado por Res. S.E. 90/02, para transferirle su tecnología, a los efectos de facilitar el intercambio de información del sector de energético con las Provincias a las que ha prestado sus servicios.

Alianza con el Instituto de Petróleo y Gas de la Universidad de Buenos Aires. M&A y el IPGUBA han prestado, en forma conjunta, servicios de capacitación y de diseño de software a las Provincias Petroleras, en aspectos relacionados con la actividad hidrocarburífera y su impacto en el medio ambiente.

  • Alianza estratégica con Price Waterhouse Coopers. M&A y PWC han prestado servicios de consultoría a distintos países de latinoamérica.
  • Alianza estratégica con Freyre y Asociados. M&A y FyA han prestado servicios de consultoría a distintos países de latinoamérica.
  • Alianza estratégica con Banco Macro S.A. M&A y BM han prestado servicios de control en el cobro de regalías a la Provincia de Salta.